Asia, es sin duda una de los destinos turísticos preferidos para visitar en el mundo y hoy puedes deleitarte de su riqueza cultural y culinaria en el NIZUC Resort & Spa.
Sin tener que viajar más de 14 mil kilómetros de distancia hasta el Continente asiático, el Restaurante Indochine te comparte lo mejor de la gastronomía y el encanto de esta mágica región milenaria que te hará sentir los sonidos, olores y sabores de sus tradicionales escenarios, como los mercados de Hanoi, los templos en la selva de Angkor Thomn, las playas paradisíacas de Phuket o el Japón milenario.
Gracias a su depurado talento adquirido de los más experimentados cocineros orientales, la chef Alicia Padilla te llevará a vivir una travesía sensorial única con un exquisito menú que captura la esencia de diversas culturas de la región, como el sushi de Japón, el Pato Pekín de China, un Padthani de Tailandia o un curry de India.
Los intensos sabores de oriente, con especies exóticas e ingredientes frescos recrean platillos de la tradicional cocina asiática con un toque moderno y vanguardista.
“El masala y las pastas de curry son elaborados en forma muy detallada y minuciosa, los pescados en la barra sushi son frescos y el bacalao negro marinado con miso y la sopa de ramén son las estrellas”, asegura la chef Alicia Padilla, quien cuenta con más de 10 años de trayectoria en algunos de los mejores feudos gastronómicos de México, España y Estados Unidos.
Por todo ello, has de Indochine tu próximo viaje y conoce los sabores más emblemáticos de Asia sin salir del Caribe Mexicano.