El International Luxury Travel Market Norteamérica regresa a la Riviera Maya del 20 al 23 de septiembre de 2021 con nuevas propuesta innovadoras para viajar.
Con más del 50% de los adultos vacunados contra Covid-19 en Estados Unidos durante los próximos seis meses, la industria de viajes de norteamericana reporta un incremento significativo en la demanda de clientes optimistas que se preparan para viajar nuevamente.
Loa viajes al interior de Estados Unidos y los destinos internacionales más cercanos a Norteamérica ocupan un lugar destacado en las listas de interés, como lo es el Caribe Mexicano, hogar del principal evento de viajes de lujo de la región, ILTM Norteamérica, que regresa del 20 al 23 de septiembre 2021.
“Estamos muy contentos de regresar a la Riviera Maya en México para dar la bienvenida a los agentes de viajes que planean nuevos itinerarios de viajes de placer para los viajeros de alto poder adquisitivo en Norteamérica, más seguros y confiados. Este increíble destino alberga cuatro de las marcas líderes y más confiables del mundo: Andaz, Banyan Tree, Fairmont y Rosewood, además de una propuesta de lujo totalmente al aire libre que se hará realidad en 2021 «, comentó Simon Mayle, Director de Eventos de ILTM Norteamérica.
SafeTravels
En junio de 2020, los hoteles implantaron conceptos certificados de higiene que dieron mayor confianza a los viajeros internacionales, de esta manera creciendo la confianza en la hospitalidad. El destino, donde los huéspedes pueden viajar en bicicleta, cenar en la playa o junto a la piscina, representa un entorno de distanciamiento social natural, ha permanecido abierto durante 2020 demostrando ser un lugar preferido entre los ciudadanos canadienses y estadounidenses en particular.
En junio de 2020, la Riviera Maya también fue el primer destino en recibir el sello ‘SafeTravels’ del Consejo Mundial de Viajes y Turismo por sus siglas en inglés (WTTC). Creado para que los viajeros ‘conozcan los destinos de todo el mundo que han adoptado protocolos de salud e higiene’ estandarizados a nivel mundial.
“Con una marcada correlación entre la credibilidad de la sustentabilidad y la sensación de seguridad, considerando la demanda de viajes contenida, creemos que muchos consumidores están ansiosos por viajar libre y responsablemente una vez más”, comentó Mayle.
Renovación del Fairmont
Fairmont Mayakoba, hotel sede de ILTM Norteamérica, ha comenzado recientemente la primera fase de una extensa renovación dentro de los 45 acres de su propiedad; Que incluye tres nuevas piscinas frente a la playa, incluyendo cabañas dedicadas como exclusivas cápsulas de privacidad y las cuales serán presentadas a finales de marzo.
“Estamos orgullosos de trabajar con el hotel Fairmont Mayakoba para ofrecer el próximo mes de septiembre un evento destinado a nuestros invitados internacionales para que asistan con la confianza de reconectarse libremente y con seguridad. Estamos listos para volver a soñar con la inspiración para viajar ”, concluyó el director.
Un informe de ILTM en 2020 reveló que el universo global de viajes de lujo tiene un valor estimado de $ 2.05 billones de dólares con personas de alto poder adquisitivo siendo el grupo más valioso de viajeros que contribuyen con poco menos de la mitad del gasto total.
ILTM Norteamérica es el foro para que las mejores marcas de hotelería del mundo se reúnan con los diseñadores de viajes de lujo y los medios de comunicación más exclusivos y buscados de México, Canadá y EE. UU.