Rocío González Jonguitud, directora de Turismo, Bodas y Romance del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, aseguró que en este segundo semestre del año se realizarán una gran cantidad de bodas de destino en Cancún y en Riviera Maya, aunque ya no serán con asistencia numerosa, sino más pequeñas por la situación de la pandemia.
Recordó que, a raíz de la afectación del COVID-19, se pospusieron y reprogramaron en Quintana Roo 63 mil bodas de destino, pero que algunos inmuebles ya han dado a conocer que a partir de julio y hasta diciembre, ya tienen muchos enlaces calendarizados.
“Estas bodas se están haciendo más pequeñas, ya no serán del número de participantes por medidas se tienen que apegar a los protocolos de seguridad y de capacidades”, mencionó.
González Jonguitud comentó que otras bodas se dejaron en las mismas fechas, pero en 2021, y otras parejas prefieren aprovechar las ventajas del intenet y realizar sus bodas virtuales, para que sus familiares no corran ningún riesgo.
Dejó en claro que se sigue con la promoción de las bodas y haciendo ruido para que los novios volteen a vernos y realicen sus bodas en el Caribe mexicano.