29 C
Cancún
Más
    Culinaria y GastronomíaHilton Cancun Mar Caribe comparte experiencias para consentir los sentidos

    Hilton Cancun Mar Caribe comparte experiencias para consentir los sentidos

    Opinión

    Con la apertura al público de los restaurantes Flama Stk y La Luce, el Hotel Hilton Cancún Mar Caribe abre una opción más a residentes y visitantes de Cancún, de vivir gratas experiencias gastronómicas, sin necesidad de ser huéspedes de este complejo experto en lujo, comodidad y hospitalidad.


    Desde el primer momento, la atención de lujo que caracteriza a esta naciente propiedad de la familia Hilton, es evidente, el personal siempre atento y profesional, se asegura que cada detalle esté cuidadosamente preparado para brindar una experiencia inolvidable, ahora para el público local.
    En La Luce, los comensales son transportados a Italia a través de platos auténticos que combinan tradición, lujo y creatividad. Los aromas de las pastas caseras y las salsas frescas llenan el ambiente, creando una atmósfera cálida y acogedora, la cual es coronada por experiencias únicas en la mesa a manos del chef, que van desde un flameado de pasta con queso Grana Padano, el descubrimiento de deliciosos postres en medio de un elegante ahumado , hasta la creación de una exclusiva obra de arte muy al estilo Picasso, con trazos de crema de zarzamora, crocantes de almendras y rayones de chocolate amargo, entre otras cuantas delicias.


    La Luce complementa la exquisita experiencia gastronómica con una creativa y variada mixología, la cual se disfruta mucho más con la bella vista que el restaurante tiene hacia la Laguna Nichupté, donde podemos ver caer el sol mientras consentimos el paladar.
    Por otro lado Flama Stk ofrece a los comensales un ambiente elegante y sofisticado, ideal para los amantes de los cortes de carne de alta calidad. Cada bocado es una explosión de sabor, gracias a la selección meticulosa de ingredientes y la maestría en la parrilla de los chefs de cada restaurante, liderados por el CheF Ejecutivo Leonardo Trujillo.
    Los jugosos cortes, acompañados de exquisitos vinos y guarniciones perfectamente equilibradas, elevan la experiencia gastronómica a un nivel superior.


    Ambos restaurantes no solo ofrecen comida, sino una verdadera fiesta para los sentidos. La combinación de un servicio impecable, ambientes cuidadosamente diseñados y una oferta culinaria de primer nivel es lo que durante mayo y junio, cancunenses y visitantes de la ciudad podrán disfrutar sin ser huéspedes del hotel.
    El costo por persona para cada uno de estos restaurantes es de $1,399 Pesos Mexicanos e incluye las bebidas y platillos que los comensales deseen, a excepción de los Especiales del Chef y etiquetas no establecidas para este consumo en la carta.
    Para acudir a cualquiera de estos dos restaurantes dentro de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort es necesario realizar reserva llamando al 998 689 2660.

    Recientes