La vida parecía sonreírle nuevamente a Shakira esta semana. Tras cinco meses de negociaciones la cantante llegó a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué para quedarse con la custodia de los dos hijos que tienen en común Milán y Sasha y mudarse con ellos a Miami a fin de año.
En el comunicado que publicaron tanto Piqué como Shakira luego de firmar el acuerdo, se dejó en claro que lo buscan ambos padres es la protección de los niños y que lleven una vida tranquila. «Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, rezaba el documento.
Desde el entorno de Shakira afirmaron que la desición de mudarse a Miami había sido consensuada con los niños y que ellos habían aceptado, pero ahora que llegó el momento Milán y Sasha no estarían tan seguros de querer dejar Barcelona, su escuela, sus amigos y sus actividades.
Hijos de Shakira se rebelan y no quieren mudarse a Miami
SI bien a su papá Gerard Piqué lo van a ver con frecuencia, Milán y Sasha les estarían dando más de un dolor de cabeza a Shakira porque no quieren mudarse. “Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses”, explica el medio Informalia.
Al parecer Shakira le habría explicado a Milán y a Sasha que luego de pasar las fiestas en Barcelona, comenzará la mudanza a Miami junto a sus abuelos maternos y que no piensa dar ni un paso atrás en esta desición que viene pensando hace un largo tiempo. Ahora sólo queda que los niños lo acepten, se adepten al nuevo colegio en Miami y no prioricen su círculo social.