Grupo Albatros y Turavia, la Agencia Receptiva de Avoris, acordaron una importante estrategia en la cual Grupo Albatros participará realizando diversas acciones, además de colaborar en una campaña publicitaria en origen con el objetivo de ayudar a incrementar el interés del mercado español en los destinos de Cancún y la Riviera Maya.
Una parte fundamental de esta estrategia consiste en activaciones, promociones y presencia de marca durante las presentaciones del equipo de baloncesto B The Travel Brand Mallorca que juega en la LEB Oro y donde estará presente la marca Albatros.
Dicho acuerdo se lleva a cabo después de que la alianza entre ambos Grupos lograra alcanzar números históricos en su producción de pasajeros a las Excursiones Marítimas que operan en conjunto.
El Receptivo Turavia se ha distinguido por ofrecer no solo los productos que regularmente se encuentra en el mercado, sino por apostar fuertemente en personalizar sus excursiones y experiencias de viaje en los distintos destinos donde cuenta con operaciones como lo son, en este caso, Cancún e Isla Mujeres. De esta forma ha lanzado al mercado su exclusivo portafolio Gran Turismo.
En Albatros tenemos un compromiso con nuestros clientes para ofrecer los productos de la mas alta calidad y, en relación con las excursiones que desarrollamos para Turavia, trabajar en conjunto para desarrollar productos únicos que solo ellos pueden ofrecer y que, para 2020, serán de mayor proyección gracias a esta nueva estrategia.
Grupo Albatros es una empresa mexicana afianzada inicialmente en Cancún que ofrece servicios marítimos y de entretenimiento también en Isla Mujeres, en 2019 inicio su expansión hacia Los Cabos y para 2020, apostará por más destinos turísticos, siendo así la compañía de catamaranes y entretenimiento mas grande de México.
Turavia es uno de los Receptivos con mayor crecimiento y proyección en el Caribe, contando con oficinas en México, en Cancún y la Riviera Maya, y en República Dominicana entre otros destinos.