El pasado sábado 24 equipos integrados por cuatro jugadores se dieron cita en el campo de Iberoestar Cancún para participar en el torneo de golf ‘Unidos para sumar’ que se realizó a beneficio de la Fundación Julio César Chávez.
El equipo integrado por Jaime Guerreo, Alan Novelo, Manuel Novelo y Jorge Peña se coronaron como los máximos ganadores con un total de 56 golpes.

El segundo lugar fue para el equipo conformado por Carlos, Sergio y Cinthia de la Fuente con Alejandro de la Garza; ellos lograron un total de 59 golpes.
Por otro lado, el tercer equipo terminó con 61: Luis Ramírez, José Elizondo, José Martínez Barrientos y José Martínez Medrano.
Los tres primeros lugares se llevaron un galardón de una réplica de un cinturón verde y oro de campeonato mundial de boxeo.

De igual forma realizaron una subasta de un cinturón original autografiado por el excampeón de box, Julio César Chávez, quien agradeció a todos por el apoyo brindado. Aprovechó la ocasión para dar un emotivo mensaje de cómo logró superar el alcohol y drogas desde hace 10 años.
“Casi nunca sale uno sólo de esa maldita enfermedad, de un millón sólo dos o tres lo consiguen”, recalcó Chávez, quien dijo que en Estados Unidos ese tipo de tratamientos es carísimo, cuesta alrededor de 40 mil dólares, y para él y su gente es un orgullo brindarlo en dos mil dólares mensuales y que lo hace porque le parte el corazón ver a cualquier persona sufrir la tragedia de tener un familiar viviendo esa pesadilla”.
Asimismo, el vicepresidente del Consejo Mundial del Boxeo, Alberto León, agradeció a todos los participantes por apoyar la causa.