El actor Gabriel Soto desmintió que vaya a casarse en mayo con su pareja, la también actriz Irina Baeva, luego de los rumores que aseguraron que el enlace será en este mes.
El histrión comentó que aún no hay una fecha exacta, pero que el esperado evento podría ocurrir entre agosto y septiembre próximos. La pareja aún está en pláticas con sus organizadores de boda, ya que la fecha dependerá de las condiciones climatológicas y el lugar que elijan para la ceremonia.
El protagonista de telenovelas como Soltero con hijas, Te acuerdas de mí, Amor dividido, Vino el amor, entre otras, habló con los medios durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Ahí fue cuestionado sobre la posibilidad de que su boda con la actriz rusa se realice el próximo sábado 6 de mayo, como ha circulado en redes sociales y como algunos medios especulan. Ante ello, el actor no sólo desmintió la información, además aseguró que su enlace aún no tiene fecha.
Gabriel Soto niega boda con Irina Baeva
“Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando estamos con un dilema. Hemos estado hablando con nuestro wedding planner que es probablemente por la época de lluvias… puede ser agosto, septiembre, por ahí, entonces estamos viendo, todavía estamos definiendo”, declaró.
Gabriel, de 47 años, no abundó en el lugar de la ceremonia, pero sí reveló que su novia lucirá dos vestidos, que ya fueron adquiridos, sin dar mayores detalles.
Confesó que todavía no deciden quiénes serán los padrinos y aseguró que hará lo posible para que sus hijas no solo estén presentes en la ceremonia, también que participen de alguna manera.
“Obviamente van a estar conmigo ahí, son mis hijas. Estamos con el wedding planner también viendo a ver qué va a pasar, cómo van a estar y de qué manera van a participar. Ellas están muy emocionadas, así que ya veremos de qué manera van a participar pero evidentemente de una manera muy íntima porque son mis hijas”, concluyó.