Luego de que hace un par de meses se agotaron los abonos y boletos para el Corona Capital, provocando gran disgusto entre el público, ahora ha generado gran controversia que una usuaria de Twitter comenzó a revender las entradas para este festival, a precios excesivamente altos, bajo el argumento de que estos fueron proporcionados por los organizadores del evento. Así que te contamos la historia y qué fue lo qué pasó.
Todo comenzó con una publicación de una influencer, conocida como @Cigarrosdemiel, quien anunció que contaba con varios boletos para el festival; incluso compartió fotos de las entradas en formato físico, asegurando que tenía más de 100. Esto generó indignación por parte de los fans, quienes no pudieron adquirir sus tickets, debido a que el sistema se saturó y se agotaron en tan sólo horas. La joven ofreció los tickets en casi 10 mil pesos, estos fueron los precios que anunció:
- Boletos para el viernes: 3,690 pesos
- Boletos para el sábado: 4,500 pesos
- Boletos para el domingo: 3,690 pesos
Tras la ola de críticas que la influencer generó, decidió continuar haciendo enojar a los fans y presumió que ya había vendido gran parte de las entradas. “108 boletos vendidos y listos pa’ entregar no lo puedo creer ahora sí que la más jubilada”, escribió en una publicación.
¿Qué han dicho los organizadores?
Después de que la situación se hizo viral, un usuario de Twitter preguntó a la cuenta oficial del Corona Capital cómo podía hacerle para también vender los boletos del festival o si, en dado caso, existía algún programa para poder formar parte de él. “Mi tío, @Coronacapital, yo también quiero ser embajador de ventas. ¿Cuáles son los requisitos?”, escribió dicho internauta.
“Hola, no existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster, no caigan en estafas. Recuerden anotarse en la lista de espera para saber cuándo se liberarán más boletos”, indicó la respuesta de los organizadores del festival.