Con la más vista más bonita de la Riviera Maya el hotel Rosewood Mayakoba, amplía sus experiencias gastronómicas al presentar su brunch dominical con un festín de platillos locales e internacionales que serán servidos en el restaurante Casa del Lago con increíbles vistas a las lagunas de este destino rodeado de naturaleza.
Para celebrar su lanzamiento, Rosewood Mayakoba ha realizado una colaboración especial con el restaurante Niddo ubicado en la Ciudad de México y fueron elegidos para conocer a su fundadora Karen Drijanski y a su hijo y socio Eduardo Plaschinski quienes por tiempo limitado han trasladado algunos de sus más distinguidos platillos al menú del nuevo brunch los cuales podrán ser disfrutados por huéspedes y visitantes durante este verano.
Bajo la premisa ‘comida que apapacha’, Niddo traerá al nuevo brunch de Rosewood Mayakoba una curada selección de su menú de acentos mediterráneos y locales creado por Karen como el ya tradicional avo smash bagel, una combinación de un bagel estilo Nueva York con aderezo zataar y hummus elaborado con salsa macha de la casa, además del fried chicken sándwich o su babka french toast, entre otros.
Por su parte, el anfitrión y chef Juan Pablo Loza, director de operaciones culinarias de Rosewood Mayakoba, hará una reinterpretación de algunos platillos de Niddo dándoles un toque distintivo y local como sus clásicos molletes, ahora con un crujiente de cangrejo suave y chipotle o un brioche casero de res con huevo frito y salsa holandesa.
El nuevo brunch de Rosewood Mayakoba, disponible a partir del 13 de junio, también incluirá opciones como tacos ahogados, sin duda los favoritos, huevos a la cazuela o waffles con nibs de cacao, además de los platillos que ya se han vuelto favoritos en los desayunos de Casa del Lago.
La coctelería pondrá un sabor especial a las mañanas dominicales con cocteles como la Sabrosa -una combinación de champaña con fruta de la pasión y mango; el Grapefruit Wine que mezcla jugo natural de toronja con vino rosado o el Pomegranate Orange Spritzer con jugo de arándano y soda de naranja, además de clásicos como el Bloody Mary o el Ojo Rojo.
Cada domingo, música en vivo a cargo de un trío mexicano creará un entorno alegre y relajado, mientras que un carrito de auténticos churros, café y chocolate caliente dará la bienvenida a los visitantes.
Así que ya sabe en Rosewood Mayakoba espera tanto a turistas como locales para iniciar el domingo con sabores deliciosos y en el entorno único que brindan los paisajes de Casa del Lago.