Durante la novena entrega de los Premios Platino, la actriz Esmeralda Pimentel entregó los premios a Mejor Actriz y Mejor Actor, para Blanca Portillo y, nada más y nada menos que el galardonado, Javier Bardem.
La protagonista de telenovelas como El color de la pasión y La Vecina, fue una de las invitadas especiales al evento, que se realizó el domingo pasado en el IFEMA, Palacio Municipal de Madrid, España.
Esmeralda lució espectacular a su paso por la alfombra roja, enfundada en un increíble vestido negro en corte diagonal. Además, complementó su look con botas de animal print y unos guantes mini.
Su maquillaje, aunque fue sencillo, hizo énfasis en sus ojos verdes, que quedaron perfectamente en armonía con su atrevido corte de cabello pixie, que luce desde hace algún tiempo.
Esmeralda Pimentel entrega premio a Javier Bardem en España
Los medios de comunicación españoles y mexicanos resaltaron lo elegante y al mismo tiempo sensual, que se veía la ex reina de belleza. Esmeralda comentó que la ayuda de su equipo de diseño fue fundamental para lograr este look.
“Con esta nueva imagen me gustaría decirle a las mujeres que nos atrevamos a ser fieles a nosotras mismas. Durante tantos años, se nos ha dicho cómo tenemos que ser, cómo debemos comportarnos y cómo tenemos que vernos. Son demasiadas las expectativas y la presión con la que cargamos a nivel cultural, social y político que lo único que nos queda es ser fieles a nosotras, le guste a quien le guste, le incomode a quien le incomode”, apuntó.
Esmeralda Pimentel entregó dos de los premios máximos de la noche durante la ceremonia de los Platino 2022. Mejor Actor, a Javier Bardem y Mejor Actriz, a Blanca Portillo, lo cual significó un honor para ella.
Mencionó para una conocida revista que sintió tantos nervios al conocer al histrión español que salió corriendo del backstage.
Esmeralda radicará en España para el rodaje de la nueva serie Montecristo, donde compartirá créditos con William Levy y Silvia Abascal.