El 28 y 29 de octubre se efectuará el certamen internacional de físicoconstructivismo y fitness «Cancun Diamond Cup» en el cual se esperan a 100 exponentes de la cultura física.
La Copa Diamante, tiene como uno de sus principales atractivos, otorgar doce tarjetas profesionales IFBB Elite Pro que se pondrán en juego para convertirse en atletas y entrenadores profesionales.
El certamen internacional Diamond Cup se efectuara el 29 de octubre en Cancún
El certamen es coordinado por quinto año consecutivo por Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Quintana Roo, con el aval de la Federación Mexicana e Internacional, con el respaldo de las autoridades deportivas estatales y municipales.
En estos momentos se cuenta con deportistas confirmados procedentes de: Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, España y Portugal, además de México.
El 28 de octubre será día de registros y el 29 de competencia, señalando que de manera alterna se efectuará la Copa Esmeralda para competidores en la modalidad de Novatos y Principiantes, en las cuales se espera un toral de 150 participantes.