El DIF Quintana Roo clausuró el primer semestre de actividades de 2019 del Club de la Tercera Edad con una demostración de aptitudes aprendidas en los talleres que imparten.
Presentaron una exposición de los trabajos realizados en los talleres de manualidades y bordado, entre ellos, centros de mesa, colgantes, pulseras, floreros, servilletas, blusas, salidas de baño y chalecos, así como los elaborados en el taller de urdido de hamacas, entre otros.
En el evento, los socios del lugar realizaron una presentación de danzón, música, Tai Chi, aerobics de bajo impacto y coro, todo ello, acompañados por las maestras y maestros.
Por su parte, Noemí Fernández, directora del Club de la Tercera Edad, agradeció a todos los socios que asisten al Club su colaboración, entrega y empeño en las actividades que ahí se realizan, pero sobre todo por el entusiasmo y felicidad con la que participan.
Cabe mencionar que al Club de la Tercera asisten 143 personas mayores, de ellas 122 son mujeres y 21 hombres, quienes de lunes a viernes tienen la oportunidad de participar gratuitamente en clases de aerobics, Tai Chi, danza floclórica, zumba, gimnasia, bailes caribeños, así como en talleres de manualidades, bordado y pláticas de autocuidado, entre otras actividades.
Quizás te pueda interesar: DIF Benito Juárez fomenta el autoempleo