22.2 C
Cancún
Más
    DeportesDetenido Julio César Chávez Carrasco por posesión ilegal de armas de fuego...

    Detenido Julio César Chávez Carrasco por posesión ilegal de armas de fuego en Los Ángeles

    Opinión

    Julio César Chávez Carrasco, reconocido boxeador y hijo de la leyenda del boxeo mexicano JC Chávez, se encuentra bajo custodia policial luego de su detención en Los Ángeles, California, por presunta posesión ilegal de armas de fuego.

    El arresto tuvo lugar el pasado lunes, cuando agentes de policía ingresaron al domicilio de Chávez Carrasco alrededor de la 01:30 horas locales. Según informes proporcionados por TMZ Sports, durante la intervención se incautó un rifle de asalto en la propiedad del también pugilista sinaloense, de 37 años.

    Tras su detención en el lugar, Chávez Carrasco fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde se procedió a su presentación oficial y registro en los archivos policiales.

    El operativo policial se llevó a cabo en respuesta a un aviso de una fuente no identificada, la cual alertó sobre la presunta posesión del arma de fuego por parte de Chávez Carrasco, resaltando el riesgo potencial de daño para él mismo o para terceros.

    Este incidente representa la última controversia en la serie de problemas en los que se ha visto envuelto Chávez Jr. Esta conducta ha generado un enfrentamiento público con su ilustre padre, quien a principios de este año compartió un video en sus redes sociales. En dicho mensaje, además de expresar sus felicitaciones a sus seguidores, lanzó duras palabras hacia su hijo problemático.

    «La verdad sigue ofendiendo a su esposa y a mí con todas las pendejadas que dice. Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo, las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro», mencionó Chávez González, refiriéndose al delicado escenario legal que implica este tipo de situaciones en el país norteamericano.

    La situación legal y personal de Julio César Chávez Carrasco continúa siendo objeto de atención mediática, mientras se espera el desarrollo de los procedimientos legales correspondientes tras este último incidente.

    Recientes