Personal del Instituto Municipal Contra las Adiciones (IMCA), que dirige Óscar Francisco Guzmán Zerecero, acondicionó un módulo del Reto Antidoping, en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
La dependencia está ubicada en la avenida Xcaret, en la Supermanzana 21, y la instalación del módulo tiene como finalidad que los trabajadores se sumen a este movimiento.
“El reto antidoping es una herramienta de la campaña Yo No Soy Cómplice, vendrán más herramientas y estoy muy contento que principalmente los servidores públicos se estén uniendo, primero con esta herramienta y posteriormente con otras”, comentó Guzmán Zerecero.
Este módulo estará instalado en las oficinas de la Secretaría a partir del lunes 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto, en un horario de 7:00 a 11:00 horas. Para fomentar la participación de los elementos municipales, las pruebas no tienen costo para ellos.
Estas acciones forman parte de la campaña #YoNoSoyCómplice, encabezada por la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.