19 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooCapacitación del trabajador turístico necesaria ante competitividad

    Capacitación del trabajador turístico necesaria ante competitividad

    Opinión

    Ramón Enrique Martínez Gasca, director general del Instituto de Competitividad Turística de la Sectur, aseguró que aunque Cancún se mantenga como el primer polo vacacional del país, debe de continuar con la capacitación del trabajador turístico ante la fuerte competencia que se tienen de otras partes del mundo.

    El funcionario federal dijo que en Cancún se debe de continuar con el mismo trabajo que se ha hecho hasta el momento en el sector hotelero, que continuamente brinda cursos a su personal para atender mejor al turista y se lleve una buena experiencia.

    “Hay que trabajar mucho en el tema de guías, de hoteleros, en el tema restaurantero y en todos los prestadores de servicios, que son los que brindan la imagen de un destino de primera mano”, ahondó.

    Martínez Gasca destacó que aunque Quintana Roo se encuentre en los primeros lugares con más hoteles y restaurantes con distintivos de calidad e higiene, para cualquier visitante llegar a un lugar en donde lo atiendan bien siempre será garantía de retorno.

    Quizás te pueda interesar: Hoteleros piden que política del sargazo se maneje como la de un huracán

    Recientes