Cancún, Quintana Roo 3 de marzo de 2022.- Cancún FC convivió con los flamantes campeones de la categoría Infantil Menor del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol ‘Guillermo Cañedo’.
Previo a su entrenamiento en la cancha de La Antena, ubicada en la supermanzana 21, las futuras estrellas del balompié cancunense, encabezadas por su director deportivo, Roberto Loria y los profesores, Edmundo Hernández y Jhony Vélez de los Santos, charlaron con los profesionales, quienes respondieron todas sus inquietudes: «Hay que entrenar mucho, alimentarse y descansar bien, estudiar y obedecer a los papás. Si quieren llegar lejos en el futbol, deben ser disciplinados, no dejar de luchar por sus sueños», les dijo el defensa lateral derecho, Ricardo Cruz.
Los melenudos vencieron (3-2) a Necaxa en la Final de la Infantil Menor, en el estadio ‘Cancún’ 86′.
Posteriormente, los chiquitines y sus mentores posaron para la foto del recuerdo, en compañía de sus invitados especiales.
Tampoco podía faltar la clásica firma de autógrafos y la oportunidad de poner a prueba al arquero, Obeth Rojas, con una tanda de penales.
COMPLEMENTOS INFORMATIVOS
CITA TEXTUAL
«Hay que entrenar mucho, alimentarse y descansar bien, estudiar y obedecer a los papás. Si quieren llegar lejos en el futbol, deben ser disciplinados, no dejar de luchar por sus sueños».
Ricardo Cruz, Defensa lateral derecho de Cancún FC