Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), dio a conocer que propuso a Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en México, que Cancún sea sede del evento mundial que organiza este organismo cada año y en donde participan más de 600 personas de 71 países.
“Ya tenemos el 90% de factibilidad para el evento y estamos cuadrando agenda con la del presidente de México y es cuestión de logística nada más”, dijo.
Recordó que, en la pasada Feria Internacional de Turismo que se realizó en España, también aprovechó para reunirse con representantes de bienes raíces de otros países para presentarles de igual forma el proyecto.
Cabe destacar, que la reunión de la Federación Internacional de Bienes Raíces realizó su evento en 2019 en Moscú, en donde Walid Moussa, de Líbano tomó posesión como presidente de este organismo en sustitución del ruso Assen Makedonov.
Otro de destinos que también compite para realizar este evento es Manila, Filipinas, aunque la situación que se vive en China podría ocasionar que Cancún pudiera ser la sede.
También te puede interesar: Cancún, sede del Quintana Roo Tourism Investment Summit 2020