Adriana Martínez Molina, vicepresidente del Colegio de Urbanistas de Quintana Roo, aseguró que en este año buscarán una participación más activa en los proyectos que presenten las autoridades, a fin de brindar sus opiniones para construir mejores ciudades.
Ahondó que también se enfocarán a la estructura interior del organismo, en donde trabajarán en su reglamento interno que incluya la parte financiera, fiscal y normativa, entre otros puntos.
Además, que el año pasado armaron el acta constitutiva y dentro de sus comisiones tienen comunicación, ética, técnico y académico, lo que marcará las líneas de acción para el próximo año.
Quizá te pueda interesar: Recuperación económica, será lenta, pero estable: Eugenia Martell
“Vamos a seguir pendientes, vamos a seguir participando y trabajando con las autoridades como lo hicimos al final del año, en donde hubo una consulta pública y participamos como cualquier otra agrupación y estamos pendientes de los proyectos que están en curso que han presentado las autoridades, etc”, comentó.
En este punto, Martínez Molina dijo que antes de finalizar el 2020, estuvieron atentos a lo que pasó en Quintana Roo, en donde analizaron los planes de Desarrollo Urbano de Felipe Carrillo Puerto y Puerto Morelos.