Este año Buon Natale Cancún además de cumplir 6 años, tiene un nuevo reto debido a la actual situación de contingencia mundial; busca dar una navidad para aquellos que más lo necesitan.
La organización civil sin fines de lucro, dedicada a entregar despensas y cenas para Navidad a personas de escasos recursos en Cancún, anunció que se realizó ajustes en los procesos de logística y entrega.
Pues la organización ahora busca cambiar los alimentos preparados este año, por solo enlatados y productos no perecederos. Por otro lado, como ventaja aumentaran el número de cenas a repartir para las cenas navideñas.
Para poder ofrecer una cena para los que menos tienen, se armará un ‘grupo pequeño que tendrá las precauciones necesarias para realizar las entregas y serán quienes lleven la responsabilidad de brindar amor y convivencia esta Navidad’.
Asimismo, buscan juntar más ayuda para las comunidades que menos tienen y sobre todo a que los pequeños niños puedan tener una navidad más amena a pesar de la pandemia por Covid-19.
¿Cómo se hará este año? Se recolectará o comprarán:
- 1. Cenas sin productos perecederos
- 2. Entregas en cajas cerradas con los siguientes productos entre otros: atún, pasta cruda, leche, azúcar, agua embotellada, concentrado de horchata, frijol, arroz, chocolate de mesa, aceite.
- 3. No habrá voluntariado para armado y entrega.
- 4. El Armado y entrega de cenas será a través del Banco de Alimentos de Caritas
- 5. Recibiremos donativos para hacer esto posible.
Por otro lado, se busca donaciones de juguetes en buen estado y que no requieran pilas; cobijas para las temporadas de bajas temperaturas en la zona, así como también laminas y lonas para proteger sus viviendas.
Para más información y donaciones: Corporativa de Fundaciones S.C. BBVA RFC: CFU990311RS8 Cuenta: 0198378118 Clabe: 012320001983781184
*Se otorga recibo deducible en caso de requerirlo, antes del 17 de diciembre*.
Quizás te pueda interesar: Adidas y Crayola juntos en una colaboración