Bruce Willis, quien tiene cinco hijas, recibió emotivos homenajes en el Día del Padre por parte de su esposa Emma Heming y Demi Moore. Heming, en su cuenta de Instagram verificada, compartió una conmovedora reflexión sobre el profundo aprecio y respeto que siente por Bruce al verlo desempeñarse como padre de sus adorables niñas. En la publicación del domingo por la mañana, Heming acompañó sus palabras con una tierna fotografía de Willis acurrucado junto a su hija Mable.
«Lo que les está enseñando abarcará generaciones. Amor incondicional, bondad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad, resistencia», añadió Heming.
El protagonista de «Duro de matar» contrajo matrimonio con Heming en 2009 y juntos tienen dos hijas, Mabel y Evelyn. Por otro lado, Demi Moore, quien estuvo casada con Willis durante 13 años antes de separarse en el año 2000, también dedicó un homenaje a Willis en su cuenta de Instagram el pasado domingo. Compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece Willis junto a sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah Willis.
«Por siempre agradecida contigo BW por darme estas tres hermosas niñas. Amamos a nuestro #girldad. ¡Feliz día del padre!», dijo Moore en el pie de foto.
Los tributos del Día del Padre son especialmente emotivos considerando los desafíos de salud continuos a los que Bruce Willis y su familia se enfrentan. En el año anterior, la familia anunció que el actor se retiraba de la actuación debido a un diagnóstico de afasia, una enfermedad que puede dificultar la capacidad de comunicación, según la Mayo Clinic. A pesar de estos desafíos, la familia se mantiene unida y muestra un amor inquebrantable en ocasiones especiales como el Día del Padre.
En febrero, su familia compartió en un comunicado que Willis padece demencia frontotemporal, que es un «término general para un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente a los lóbulos frontal y temporal del cerebro».