El famoso grupo de kpop ‘BLACKPINK’ ha lanzado recientemente una emocionante colaboración con Starbucks, en la que promocionan una línea exclusiva de productos con los colores distintivos del grupo: negro y rosa.
Los fanáticos tienen la opción de adquirir una caja especial que incluye una variedad de mercancía, como termos, tazas, bolsas e incluso un tapete de yoga. Alternativamente, también pueden comprar los artículos por separado si lo desean.
Para los seguidores de BLACKPINK en Asia, los productos están disponibles en varios países. Sin embargo, los fans internacionales se ven limitados a realizar sus compras en línea, ya que no podrán encontrarlos en las tiendas físicas de Starbucks.
La noticia de la disponibilidad de los productos provocó una gran emoción entre los seguidores. Se han compartido videos en las redes sociales que muestran a cientos de fanáticos esperando ansiosamente fuera de las tiendas de Starbucks, listos para correr dentro en cuanto las puertas se abran.
La demanda ha sido tan alta que en la mayoría de las sucursales los productos se agotaron en cuestión de días, demostrando la enorme popularidad de BLACKPINK a nivel mundial.
Los fanáticos internacionales que no pudieron acceder a la mercancía en las tiendas físicas esperan que en el futuro estas colaboraciones puedan llegar a otras partes del mundo. Algunos sienten que en ocasiones la agencia del grupo no toma en cuenta a los seguidores internacionales en este tipo de eventos.
En un video promocional, las integrantes de BLACKPINK probaron un frappuccino de fresa y chocolate, expresando su admiración por lo bonito y delicioso que lucía.