Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, reafirma su compromiso con la industria de los viajes y trabaja, en distintas líneas de acción, para que los efectos de la pandemia sean del menor impacto posible.
#QuedateEnCasa
Siendo muy consciente de la situación, cuidándose y cuidando a los demás, la agencia de viajes Best Day atendió puntualmente el llamado e implementó, para todos sus colaboradores, el modo Home Office. Al mismo tiempo, y cumpliendo cabalmente con los protocolos establecidos por las autoridades, restringió todas sus plataformas de ventas para aceptar reservaciones de viajes a partir del 1 de junio del 2020.
‘Vamos a Volver a Viajar’ es el nombre del reciente lanzamiento de la campaña, la cual tiene como objetivo enviar un mensaje de positivismo e inspirar a las personas a redescubrir paisajes, a explorar experiencias nuevas y a disfrutar la vida con máxima libertad. En este sentido y fiel a su compromiso de ser la plataforma de viaje preferida de los mexicanos, Best Day está coordinando campañas cooperativas con 15 destinos turísticos del país, a fin de promover el turismo nacional hacia estos destinos.
‘Te mereces unas vacaciones’ será el nombre del programa de beneficios, dirigido a todo el personal médico y de enfermería de los Hospitales y Centros de Salud de México, para el cual Best Day trabajará con su amplia red de socios turísticos, tanto del sector aéreo, como de hoteles, traslados y tours, entre otros, para rendir un simbólico homenaje a los que ayudaron a salvar a miles de mexicanos y en agradecimiento por sus actos heroicos.
“No solo es nuestra responsabilidad, como empresa líder en el turismo, contribuir a sacar adelante a México, sino que también es nuestro orgullo. El 27 de abril Best Day cumplió 36 años de experiencia y nada nos detendrá para seguir creando orgullosamente EL MEJOR DIA DE SUS VACACIONES a todos nuestros clientes.”, dijo Julián Balbuena, Presidente del Consejo.