BD Experience, una agencia de servicios receptivos, venta de excursiones y DMC (Destination Management Company) que opera en Cancún, la Riviera Maya y República Dominicana, ha lanzado su exclusivo servicio VIP Best Service, un innovador concepto especializado que proporciona una atención personalizada durante todo el viaje a aquellos pasajeros que reserven bajo esta categoría.
«En BD Experience, nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros pasajeros los más altos estándares de calidad, y con esta novedosa opción, llevamos nuestro servicio a un nivel superior. Desde su lanzamiento en noviembre, más de 500 pasajeros ya han experimentado el VIP Best Service», declaró Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day, líder del negocio B2C de Grupo Despegar y VP Regional del DMC.
Centrados en brindar una experiencia completa de 360°, los Asistentes de VIP’s Best Service son los encargados de cuidar el itinerario de los pasajeros que elijan esta categoría desde el principio hasta el final. Además, se encargan de coordinar y verificar todos los aspectos del servicio, desde la planificación hasta la asignación del operador, garantizando así los altos estándares de calidad que caracterizan a BD Experience.
Entre los servicios diferenciales que VIP Best Service ofrece se encuentran:
- Tiempo de espera en el aeropuerto con un máximo de 18 minutos.
- Servicio de transportación preasignado.
- Servicio de transporte privado.
- Unidad de transporte modelo Suburban.
- Seguimiento personalizado por un VIP Best Services Assistant.
- Monitoreo personalizado
- Atención diferenciada en mesas de hospitalidad.
Con casi 40 años de trayectoria, BD Experience sigue avanzando con determinación en su estrategia de expansión, enfocada en fortalecer su posición de liderazgo en Latinoamérica. Su enfoque se centra en consolidar su presencia en aquellos países donde ya goza de una preferencia favorable, gracias a la oferta de servicios más amplia y de mayor calidad en el mercado.