Bad Bunny está en su natal Puerto Rico donde ayer por la mañana entregó miles de regalos a niños y jóvenes y más tarde sorprendió a sus fans cantando en el techo de una gasolinera junto a Arcángel, esto como parte de lo que será su próximo video “La Jumpa”, su nueva canción.
El material fue filmado mientras los cantantes de reguetón se encontraban en el techo de una gasolinera en la calle Loíza, en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico, barrio donde el “Conejo malo” pasó su infancia. Cientos de fanáticos inundaron las calles donde bailaron y cantaron junto a los intérpretes.
Bad Bunny y Arcángel dan concierto en el techo de una gasolinera
Fue a partir de las 7 de la tarde cuando, a través de su cuenta oficial de Twitter, Bad Bunny publicó que “La Jumpa” sería en vivo a las 10:00 pm. Conforme avanzó el día el cantante publicó diversas stories en Instagram en las que hizo alusión a la ubicación del lugar donde sería la grabación del video: la calle Loíza.
Otros temas que Bad Bunny interpretó sobre la estación de gasolina fueron “El Apagón”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me porto bonito”, mientras que Arcángel cantó parte de “Aparentemente”.
No es la primera vez que Benito, nombre real del cantante, utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, también lo hizo para el tema “Bellacoso” junto al también rapero Residente.