La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, (ARPCM) elige a la nueva presidenta para el periodo 2021-2023, Cynthia Santamaría tomará protesta en el mes de julio del presente año.
Durante la asamblea ordinaria del mes de febrero, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano llevó a cabo las elecciones correspondientes para designar a su nuevo presidente para el periodo 2021–2023.
Como resultando, quedó como electa la candidata única Cynthia Santamaría Gutiérrez; quien por unanimidad tomará protesta junto a su mesa directiva en el mes de julio, en el marco del 38 aniversario de la asociación.
Actividades para el Caribe Mexicano
Actualmente, Cynthia Santamaría es Directora de Relaciones Públicas de Fundadores de Cancún A.C. y participó activamente en el cumplimiento de los objetivos de la ARPCM desde hace más de 7 años.
Cynthia suplirá a partir del mes de julio a Israel Urbina, presidente actual y quien cederá la presidencia de esta importante asociación integrada por 57 socios activos que a través de sus actividades ‘capacitan, promocionan y difunden todos los aspectos positivos de los destinos ubicados en el Caribe Mexicano’.
Representación a Relacionistas públicos
“Estoy realmente agradecida con los miembros de la asociación por haberme elegido para representar a los relacionistas públicos del Caribe Mexicano, me siento honrada y afortunada de tener tal enmienda en mis manos. Para mí las relaciones públicas son un valor humano que puede ayudar a potenciar el destino para atraer inversiones a través de la exitosa promoción y difusión en los medios y redes sociales, trabajaremos arduamente para enaltecer el nombre de nuestros hermosos destinos turísticos”, comentó Cynthia Santamaría, Presidenta electa de la ARPCM.
Cynthia resaltó que la comunicación de las acciones que realiza el Caribe Mexicano ‘siempre ha sido importante, pero que en estos tiempos de incertidumbre a causa de la contingencia, se ha vuelto aún más importante’. Y que la creatividad, la innovación y la unión ‘serán vitales para la recuperación económica del destino’.