El hotel ofrece 11 habitaciones, un acogedor vestíbulo, roof garden, piscina al aire libre y espacios confortables donde vivirás una experiencia de satisfacción y servicio, en un ambiente casual y moderno.
El concepto de AROMA Tulum se centra en el viajero que espera encontrar la mejor relación calidad- precio, diseño y confort.
Una de sus novedades es su menú de coctelería que se ofrece en su bar, creado para satisfacer el paladar más exigente y con innovadores mezclas. Tal es el caso del cóctel Horchata Pirata con ron, coco rayado, canela y horchata, perfecto como aperitivo, o bien, para disfrutar en la piscina, el Jamaica Caribe con mezcal, escarchado de Tajín, naranja y Jamaica, todos elaborados con productos locales.
No importa la hora del día, disfruta de un momento ameno y entretenimiento nocturno, en el bar de AROMA y no dejes de probar la especialidad de la casa, el cóctel insignia a base de ginebra y limón, pepino y agua mineral, así como su completo menú de coctelería como Margaritas o Aperol Spritz, y algunas versiones clásicas pero al estilo de AROMA, tal es el caso del Negroni amielado al que se le ha añadido una cáscara de naranja flameada, o la Margarita con mezcal.
¡Bienvenido a tus próximas vacaciones en el paraíso!