Esta nueva conexión hará una diferencia para la reactivación turística y económica de ambos destinos.
La aerolínea LEVEL anunció de manera oficial una nueva conexión aérea entre Barcelona y Cancún, que tendrá una frecuencia semanal, estimada para cada viernes a partir del próximo 2 de julio.
“Esta nueva ruta es una muestra de la agilidad de LEVEL para adaptarse a la situación actual y ofrecer nuevos destinos donde viajar este verano”, aseguró la directora comercial de LEVEL, Lucía Adrover.
De acuerdo a lo programado, los vuelos saldrán del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a las 14:00 hora local y llegan a Cancún a las 18:05 horas. El vuelo de regreso partirá de Cancún a las 15:45 horas, el sábado para aterrizar en Barcelona el domingo a las 9:00
Adrover comentó que con esto se busca facilitar más alternativas de viaje ‘en un momento en que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer planes ilusionantes’.
“Con esta programación, se busca satisfacer las preferencias del viaje de turismo, con horarios convenientes y días de operación configurados para aprovechar una semana larga en destino”, complementó la directora.
El precio estimado por vuelo redondo partirá desde los 490 euros, la empresa ofrece flexibilidad en en las condiciones de compra y de pago y cumple con protocolos de higiene para asegurar una conexión segura.