“Todos podemos dar amor, tiempo, apoyo y una escucha sincera. Quiero invitarles a reflexionar sobre todo lo que Cancún nos da”, dijo la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, durante un encuentro con diversas agrupaciones religiosas, con el objetivo de fortalecer lazos de unidad para el bienestar de las familias cancunenses.
Ante los líderes de las diferentes comunidades, la Primera Autoridad Municipal reconoció su compromiso y valores fundamentales que enriquecen y fortalecen a la comunidad, principalmente en esta época del año, cuando los corazones de las personas se llenan de alegría, amor y esperanza, siendo el momento perfecto para reflexionar sobre lo que juntos se puede construir por la ciudad.
Ana Paty Peralta explicó que lleva 11 años en el servicio público, pero ser Presidenta Municipal ha sido la oportunidad de servirles al pueblo cancunense todos los días. Por lo tanto, les pidió que como guías espirituales, sean ejemplo y brinden esas palabras de esperanza que se requieren para reconstruir el tejido social de la ciudad y hacerla un sitio más solidario, próspero y en paz.
Recalcó al gremio religioso que en su gobierno siempre encontrarán las puertas abiertas para el diálogo, el trabajo en equipo y los acuerdos.
De la misma manera, la directora de Asuntos Religiosos, Yendi Gabriela Martín Canché, aseguró que se han generado diferentes acciones para sumar y aportar a la construcción de paz, con miras a generar un Cancún de prosperidad.
En representación del gobierno del estado, Pedro Daniel Quijada Ramírez, reconoció que a través del bienestar para la población, se visibiliza el trabajo en equipo con pasos agigantados desde los tres órdenes de gobierno, dando muestra de que Cancún es una ciudad con luz, respaldados por las iglesias que oxigenan la moral de la sociedad.
Por su parte, el presidente del Consejo Inter-religioso del estado de Quintana Roo, el Ministro Erick Liévano Carpio, afirmó que Cancún es el corazón del Estado y pretenden que se dé aquí la primera firma para adherirse al acuerdo de la Gobernadora y de ahí derivar a los demás municipios, para dejar un buen legado a los hijos y en oración pedir por las autoridades que han desempeñado un buen trabajo a favor de la comunidad.
En el evento estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández y el regidor, Marcos Basilio Saldívar, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Derechos Humanos.