De acuerdo con Forbes, Warner Bros Pictures habría tomado la decisión de borrar y eliminar las escenas de Amber Heard en la película Aquaman 2.
Según el medio, la casa productora habría tomado la polémica decisión para la cinta dirigida por James ante la presión social que DC Comics recibió.
En su momento, Johnny Depp fue despojado de sus papeles como Jack Sparrow en Piratas del Caribe y el que haría en la cinta Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, entre otras producciones.
Los fans del actor han clamado que la actriz, quien interpreta a Mera, el interés amoroso de Aquaman, sufra un destino similar con sus papeles.
Pese a que en redes sociales se recogió la información de Forbes como fuente de la noticia, ni Warner Bros ni DC Comics, ni ninguna otra fuente oficial confirmó o desmintió la noticia.
Amber Heard fue eliminada de Aquaman 2
En tanto, se está a la espera de que las fuentes oficiales informen la veracidad de esta información. No obstante, se prevé que Amber Heard no tenga mucho peso en la historia.
Hace algunos meses se dijo que el personaje de Mera apenas aparecería en la secuela. La primera entrega de las aventuras de Arthur Curry (Jason Momoa) sí nos dejó grandes momentos con la Reina de Atlantis.
Sin embargo, todo lo sucedido entre la actriz y su ex marido ha salpicado a Warner Bros. Pictures de forma indirecta. El estudio ha tenido que tomar decisiones muy polémicas.
El juicio que actualmente vive la polémica actriz no la está dejando bien parada. Su ex esposo, Johnny Depp mostró pruebas contundentes que desmantelarían una gran red de mentiras que la actriz ha dicho en los últimos años respecto a su relación con el intérprete de Willy Wonka.
Anteriormente, Amber acusó al actor de ser abusador y maltratador de esposas, lo que hundió la carrera de Depp y la principal razón por la que él la demandó por difamación.