A través de TikTok, Millie Bobby Brown fue duramente criticada por besar a su compañero de reparto en Enola Holmes 2, Louis Partridge, sin su consentimiento.
Tras una larga espera, la secuela de Enola Holmes llegó a Netflix el pasado 27 de octubre para convertirse en uno de los títulos más vistos de la plataforma. El dúo romántico de la película está conformado por Brown y Partridge, quien interpreta a Tewkesbury, un chico proveniente de una familia noble.
En un TikTok publicado por la cuenta oficial de Netflix en noviembre, Millie Bobby Brown habla sobre su relación detrás de cámaras con Louis, compartiendo detalles sobre el beso compartido por Enola y Louis, así como la escena en que ella lo golpea repetidamente:
“Justo en el ensayo lo agarré de la cara y lo besé y él estaba muy sorprendido. Fue muy lindo ver a [Enola] tomar la iniciativa. Y también ver a una chica dar el primer paso es realmente emocionante. […] Debido a que Louis es un buen amigo, seguí golpeándolo, no estaba haciendo acrobacias, realmente lo estaba lastimando. Al final, dijo: ‘Millie, ¿puedes simplemente darme un puñetazo falso?’ Lo estaba golpeando completamente en el estómago”.
Acusan a Millie Bobbie Brown de besar a un actor sin su consentimiento
Las palabras anteriores de Millie fueron severamente criticadas en TikTok por Jessica Steinrock, coordinadora de intimidad con experiencia en el mundo del entretenimiento. Acusa a la actriz de besar a su compañero sin pedir su consentimiento, argumentando que se trata de una invasión personal y una falta de respeto:
“Oh no, amo a Millie Bobby Brown, pero esta no es la linda historia que crees que es. Estoy segura de que ella y su compañero de escena tienen mucha relación y mucha confianza, pero nunca deberíamos sorprender a nadie durante una pelea o una escena íntima. Al final del día, esto básicamente significa que ella no pidió consentimiento para besarlo. Y cuando tu compañero de escena reacciona con sorpresa después de haberlo besado, eso significa que la comunicación no sucedió de la manera que realmente se necesita”.