Vecinos de la Región 242 reportaron al número de emergencias que cientos de neumáticos en el basurero se encontraban incendiándose.
A pocos metros del Arco Vial con Rancho Viejo se pudo ver como un voraz incendio comenzaba a consumir los neumáticos en los alrededores que al quemarse generaron grandes cantidades de humo negro que pudo verse desde distintas regiones vecinas e incluso desde la Zona Hotelera de Cancún.
Elementos del cuerpo de bomberos se hicieron presentes en el lugar de los hechos desde la noche de ayer y debido a que los neumáticos son combustible para el incendio es hasta esta mañana que siguen intentando controlar para que el siniestro no se extienda a los alrededores.
Por medio de maquinaria pesada y pipas los elementos del cuerpo de bomberos ha intentado controlar el incendio sin mucha suerte, ya que hicieron un llamado para brindar apoyo.
El siniestro ha logrado extenderse hasta 300 metros lineales, llevándose consigo árboles y maleza. Como resultado de este lamentable acontecimiento vecinos perciben un penetrante olor a quemado, aunado al humo.