Christian Nodal dio de qué hablar en su reciente concierto realizado en Montería, Córdoba, Colombia, pues el cantante de regional mexicano se mostró especialmente vulnerable y habló sobre sus emociones en varias ocasiones durante el recital ocurrido el pasado 24 de junio en el estadio de béisbol de esta municipalidad.
Durante el show, entre algunas canciones, el nacido en Caborca, Sonora, emitió largos discursos donde dijo sentirse cansado de los ataques de la prensa, la intromisión en su vida privada y el acoso a sus relaciones sentimentales.
El cantante de Ya no somos ni seremos incluso llegó hasta las lágrimas, causando el asombro y los gritos de euforia de sus seguidores, presentes en la Feria Ganadera de la localidad, donde se presentó Nodal como parte de su Forajido Tour con el que lleva los últimos meses girando en distintos puntos de Latinoamérica.
Abuchean a Christian Nodal en concierto por su largo discurso: ‘Ya que cante’
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo al borde del llanto.
Ante la mirada expectante del público, el cantante de De los besos que te di reconoció que no se considera un ejemplo para nadie, ya que al igual que toda la gente comete errores, sin embargo él está expuesto todo el tiempo.
“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó ya con lágrimas en los ojos.