24 C
Cancún
Más
    NoticiasInternacionalesZoomarine de The Dolphin Company fue sede del foro 'La Vida es...

    Zoomarine de The Dolphin Company fue sede del foro ‘La Vida es Negociar’

    Opinión

    The Dolphin Company informó que Zoomarine uno de sus 31 parques y hábitats, ubicados alrededor del mundo, fue sede del importante Foro Internacional: ‘La Vida es Negociar’, en Italia.

    A este evento importante, organizado por la firma de abogados Mpm Legal con la colaboración del Grupo Il Sole 24 Ore, asistieron reconocidos expertos en temas de política, comunicación y comercio.

    El programa del evento incluyó la participación de Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company, con la ponencia: ‘La negociación en el Comercio Internacional’. Además, junto a Fabio Massimo Castaldo, vicepresidente del Parlamento Europeo, compartieron con la audiencia técnicas que han aplicado en el ámbito de la negociación internacional, específicamente en casos que han enfrentado con distintas instituciones en Estados Unidos y el Caribe.

    «Para The Dolphin Company es un orgullo que nuestro parque Zoomarine sea sede de tan importante Foro. Además, agradezco al comité organizador del foro el haberme invitado a participar para compartir mi experiencia en el ámbito de la negociación empresarial internacional, así como, mi experiencia específica ligada a los 25 años que tengo como CEO en The Dolphin Company. Foros como este nos permiten conocer valiosas herramientas para obtener el mejor grado de beneficio en las negociaciones internacionales», comentó Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company.

    Las conferencias abarcaron diferentes temas con diferentes oradores:

    • ¿Qué es la negociación / comercio?, Marco Mastracci y Roberto Pirozzi.
    • Comunicación emocional y las relaciones con los criminales, Alberto Castelvecchi.
    • La negociación y liderazgo en la política, Salvatore Santangelo.
    • Negociación en el trabajo, Renato Lenzi.

    El Foro Internacional ‘La vida es negociar’ se realizó en la sala de cine 4D de Zoomarinene y resultó de gran importancia para la comunidad científica, cultural y política que participó, como para el gran número de asistentes inscritos, quienes obtuvieron créditos curriculares acreditados por la Orden de Contadores Públicos y Expertos Contables de y por el Colegio de Abogados de Velletri.

    Quizás te pueda interesar: Nancy Pelosi rompe el discurso de Trump ante el Congreso

    Recientes