fbpx
29.7 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Culinaria y Gastonomía Zapote Bar abre sus puertas en la Riviera Maya

    Zapote Bar abre sus puertas en la Riviera Maya

    Rosewood Mayakoba, en colaboración con el multipremiado bar Licorería Limantour, presenta este espacio que celebra la cultura de la Península de Yucatán, Zapote Bar en la Riviera Maya.

    Rosewood Mayakoba devela su nueva experiencia culinaria, Zapote Bar, una propuesta fresca y versátil dedicada a la coctelería de raíces ancestrales que celebra las técnicas e ingredientes mexicanos en un entorno que evoca el estilo de vida de las antiguas haciendas de la Península de Yucatán. Que a través de su diseño de espacios abiertos rodeados de naturaleza y de un peculiar ambiente casual, será el punto de partida de una inigualable travesía sensorial.

    Nace de la colaboración de Rosewood Mayakoba y su director de operaciones culinarias, el chef Juan Pablo Loza, junto con los expertos de Licorería Limantour, dando vida a un destino de día y noche que ofrece un servicio amable, comida con gran inspiración que reinventan el legado gastronómico maya, convirtiéndolo en una experiencia de sabores innovadores.

    Cocteles y platillos que reflejan a Zapote Bar

    Zapote Bar abre sus puertas en la Riviera Maya

    Con destilados hechos de forma artesanal, Zapote Bar celebra a los productores locales y a los insumos provenientes de granjas de la región para crear cocteles tradicionales con un giro único que sorprenderá a sus visitantes. Versiones de cócteles clásicos como Daiquiri, Old Fashioned, Martini y Negroni se preparan con destilados mexicanos y con ingredientes distintivos como naranja agria, mamey y miel maya, por nombrar algunos.

    Los platillos que integran el menú de Zapote reflejan la diversa herencia gastronómica de la Península de Yucatán, entremezclados con sabores del Medio Oriente y un enfoque especial en la cocina a fuego vivo.

    El diseño del bar, realizado por Estudio Atemporal, presenta un acogedor salón interior donde abunda la luz natural y los matices cálidos, mientras que sus terrazas y patios exteriores conviven en perfecta armonía con el entorno selvático, que invita a convivir alrededor de la gran barra que es el corazón de Zapote Bar.

    Una profunda conexión

    Basado en la filosofía maya “In Lek’ech” que significa “tú eres mi otro yo”, cada mesero y bartender intercambian constantemente sus roles creando una interconexión más profunda con los visitantes para hacerlos sentir en casa, como parte de una gran familia.

    Así, Zapote Bar llega para convertirse en el epicentro de la coctelería mexicana en la Riviera Maya y buscará llevar a sus visitantes a una experiencia culinaria y de esparcimiento única. Cada martes, Zapote Bar honra la trayectoria de bartender’s y chefs de la región en sus noches de ‘martes de invitados locales’ en la que los visitantes tienen la oportunidad de degustar sus propuestas en un entorno de interacción y colaboración.

    Abierto de lunes a domingo de 12:00pm a 12:00am, Ctra. Federal Cancún-Playa del Carmen KM 298 Solidaridad.

    Reservaciones al 984 875 8000 IG: @zapotebar

    Tal vez te pueda interesar

    Taste of India Restaurante llega a Cancún

    Taste of India Restaurante llega a Cancún en Julio de 2014 con el propósito de tener un pedacito de india en el caribe mexicano. A tan solo unos kilómetros de la Zona hotelera sobre la...

    Zapote Bar une talento con camaradería en una fusión única de sabor y experiencia

    Zapote Bar, es el nuevo espacio de Rosewood Mayakoba, dedicado a la coctelería de raíces ancestrales y conceptualizado de la mano del reconocido bar Licorería Limantour, se convierte en un escenario interactivo, donde la...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.