27 C
Cancún
domingo, septiembre 19, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooYordi Parente regresa a casa para el torneo apertura 2021 de la...

    Yordi Parente regresa a casa para el torneo apertura 2021 de la liga de expansión

    Opinión

    Yordi Gustavo Parente Martínez regresa a casa para formar parte del plantel de Cancún FC que disputará el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX:

    «Esta pretemporada ha sido bastante dura, muy pesada, pero con el objetivo muy claro, de campeonar en los dos torneos. Para ello, debemos hacer un sacrificio muy fuerte, trabajando cada día. Es un aire y compañeros nuevos, otros que se quedaron, caras que realmente son muy queridas, repito, con la idea de ser campeones», reconoció el futbolista de 23 años de edad. 

    Yordi es defensa lateral izquierdo y medio de contención, integrante de ‘La Ola Futbolera’ en el Apertura 2020, con el entonces estratega, Christian Giménez. 

    Perugia (Serie ‘B’), en Italia, además de Pioneros de Cancún y Cafetaleros de Chiapas, en Segunda División y Liga de Ascenso, respectivamente, son otros de los clubes en los que participó. En el último semestre (Clausura 2021) no figuró con los caribeños, ya que incursionó en el ‘Viejo Continente’ con Real Agro Aversa. 

    «Lo de Europa es una experiencia que ya había vivido antes, era mi segunda vez en Italia, fue un lindo viaje, un lindo recorrido, en un fútbol diferente, muy a lo que estamos acostumbrados acá, sin embargo, la pelota rueda para todos», sentenció. 

    Ahora, con la dirección técnica del profesor, Federico Vilar, el defensor, al igual que sus compañeros, peleará por un lugar en el cuadro titular. 

    Por si fuera poco, destacó el apoyo que recibirán de su afición en el ‘Andrés Quintana Roo’, siempre y cuando las condiciones por la contingencia sanitaria sean favorables: 

    «Que vengan y apoyen, a ver si dejan entrar al estadio, porque vamos a dejarlo todo en la cancha. Queremos ser campeones», advirtió. 

    Recientes