fbpx
29.4 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Entretenimiento Yalitza Aparicio se convierte en embajadora de los Pueblos Mágicos

    Yalitza Aparicio se convierte en embajadora de los Pueblos Mágicos

    La estrella de ‘Roma’ será parte de una iniciativa por parte de la empresa ‘Airbnb’ en México.

    Junto con la nueva normalidad la reactivación turística de México comenzó y con ello la plataforma de hospedaje ‘Airbnb’ nombró a la actriz y activista Yalitza Aparicio como embajadora de los pueblos Mágicos de México.

    De esta manera la actriz ahora es presentada como ‘Anfitriona Mágica’, para dar promoción al turismo nacional y con ello fomentar la reactivación turística y económica.

    En entrevista para la revista People en Español, la ahora embajadora comentó que impulsar el turismo de los Pueblos Mágicos significa impulsar la economía local.

    “Me encanta hablar sobre la diversidad que existe en México. Me encanta que alrededor del mundo conozcan lo que tenemos en México. Los pueblos mágicos son lugares con mucha historia, con mucha cultura y con rincones que necesitamos recorrer”

    En la entrevista remota con el medio en Español, Aparicio explicó más sobre la alianza con la plataforma.

    «Los pueblos mágicos son lugares con mucha historia, con mucha cultura [y] con rincones que necesitamos recorrer. Yo creo que lo que hace únicos a los pueblos mágicos es la riqueza cultural que tienen, la diversidad que existe, su gente».

    Tal vez te pueda interesar

    Marvel revela primeras imágenes de The Eternals

    En un video Marvel comparte la integración de la cuarta fase de su Universo Cinematográfico. ‘Marvel Studios celebra a las películas’ es el título del video con el cual la empresa quiso dar un tributo...

    Llegó #LODORADODEMÉXICO una campaña de Corona con ‘Luis Miguel: la serie’

    Con el estreno de la segunda temporada, La Cerveza Más Fina traerá una serie de sorpresas, creando contenido exclusivo adicional al de los episodios, como es la recreación del icónico comercial de 2003, con...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.