24 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    EntretenimientoYalitza Aparicio conducirá los Latin Grammy 2020

    Yalitza Aparicio conducirá los Latin Grammy 2020

    Opinión

    Los premios Latin Grammy se llevarán a cabo en Miami, Florida el 19 de noviembre de manera diferente debido al covid-19. 

    La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez fue la primera seleccionada para conducir este evento, pero lamentablemente sufrió una fractura del pie en su casa. Posteriormente la Academia Latina de la Grabación dio la noticia de quienes serían los conductores de este evento. 

    De esta manera, la Academia dio a conocer que Yalitza Aparicio, Ana Brenda y Carlos Rivera serán los encargados de conducir el evento en su 21 edición. Por su parte Yalitza Aparicio compartió la noticia en Instagram, en donde recibió muchos comentarios positivos.

    Cuando me llego la noticia alguien me dijo; «Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila.» 
     
    Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los @latingrammys al permitirme estar junto con @anabreco y @_carlosrivera conduciendo la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY. 

    La maestra de preescolar que saltó a la fama por su papel en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, ha estado participando en diversos eventos, lo que ha tenido a sus fans encantados.

    Por otro lado, el evento se llevará de manera distinta a años anteriores, debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, por lo que no habrá alfombra roja ni público esa noche.  

    Los Latin Grammy de este año tendrán el tema ‘La música nos humaniza’ y serán trasmitidos en vivo por ‘Univisión’ el 19 de noviembre a partir de las 8 pm, y serán retransmitidos por ‘TNT’ y el ‘Canal 5’ de Televisa. 

    Recientes