15 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaXavage, el parque más divertido de Cancún y la Riviera Maya reabre...

    Xavage, el parque más divertido de Cancún y la Riviera Maya reabre sus puertas a la aventura

    Opinión

    Una gran noticia ha llegado a Cancún y la Riviera Maya, Xavage, el parque de aventura de Grupo Xcaret, reabre sus puertas a partir de estas vacaciones, prometiendo absoluta diversión y experiencias únicas para chicos y grandes.

    A partir de la apertura de Xavage, este 20 de diciembre, es una realidad que todas las personas que vivan o vacacionen en Cancún y la Riviera Maya, podrán disfrutar de seis actividades únicas e instalaciones renovadas, ¡en un mismo lugar! Esto porque Xavage, además de garantizar un día de total diversión y aventura, facilita la experiencia sin complicaciones, pues reúne las actividades más divertidas de todo el destino e incluso el boleto de entrada al parque incluye alimentos y bebidas ilimitadas para cargar energías y seguir con la aventura.  

    Por si fuera poco, en Xavage no hay límites si de diversión se trata, ya que todas las actividades se pueden repetir las veces que sean necesarias y, al hablar de actividades, Xavage ofrece las mejores de todo México, convirtiéndolo en un parque único de aventura.

    Xavage, el parque más divertido de Cancún y la Riviera Maya reabre sus puertas a la aventura

    Actividades:

    1. RAFTING Xavage cuenta con los únicos Ríos Rápidos de Cancún, el cual también es el circuito más largo creado por el hombre para realizar esta actividad, por lo que, si se aventurarse a ir a los rápidos acompañado de guías certificados por la IRF (International Rafting Federation por sus siglas en inglés), Xavage es el lugar para visitar.
    2. MONSTER TRUCKS son vehículos todoterreno en los que los visitantes toman el volante para convertirse en pilotos o copilotos de aventura que cruzan 15 obstáculos usando sus poderosos motores. ¡Uno de los favoritos!
    3. ROPES COURSE (CIRCUITO DE CUERDAS) Único en el mundo, pues este circuito de cuerdas cuenta con divertidos desafíos -más de 4,000 elementos colgados- y ofrece 4 niveles de altura, ¡la más alta tiene 36 metros!, para personalizar la experiencia de cada aventurero, de tal manera que cada uno pueda superar a su manera esta actividad.
    4. JET BOAT (JET ACUÁTICO) La experiencia de navegar a gran velocidad y dar ágiles giros, guiados por un experto capitán, es sinónimo de aventura y diversión y es posible hacerlo en Xavage. Un dato muy interesante es que todos los pilotos de los Jet Boats de Xavage son capitanes navales que además de su trayectoria, cuentan con todos los entrenamientos para este tipo de actividades.  
    5. TIROLESAS, es casi como volar, pues los visitantes se acomodan de manera horizontal, de tal manera que abren los brazos para disfrutar el que es el vuelo más largo de este tipo en todo Cancún, ¡más de medio kilómetro a 21 metros de altura!
    6. KAYAK es una actividad divertida, pensada para que los visitantes puedan contemplar tranquilamente todos los rincones de Xavage desde otro ángulo; la distancia del trayecto la escoge cada visitante, de tal manera que puede optar por hacer el corto, mediano o largo y así planear sus tiempos para otras aventuras.

    Xavage para los más pequeños

    Asimismo, Xavage cuenta con un área creada para los más pequeños con toboganes y diversión a su medida; una nueva alberca rodeada de camastros y zona de hamacas para aquellas personas que buscan descansar un rato; un amplio restaurante con buffet – barra de ensaladas, barra de pastas, barra de ceviches y aguachiles, hamburguesas, carne, barra de postres y una exclusiva sección de alimentos Xavage- y el Xnack, donde los aventureros pueden cargar energía con licuados, jugos naturales, pizzas, galletas y crudités; así como lockers y regaderas.  

    Para conocer más sobre Xavage, el mejor parque de diversión y aventura del destino diseñado para que todas las familias pasen un día inolvidable, por favor visite: www.xavage.com o siga las redes @XavagePark para unirse a la #DiversiónAMiManera.

    Recientes