30.8 C
Cancún
lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Entretenimiento Walt Disney World se prepara reapertura de sus parques en Florida

Walt Disney World se prepara reapertura de sus parques en Florida

Los parques temáticos de Walt Disney World anuncian su próxima reapertura con mayores medidas de higiene en Florida ante Covid-19

Hasta el momento dos de los cuatro parques de Walt Disney World en Florida se preparan para reabrir sus puertas a pesar de los altos índices por Covid-19.

Tras permanecer cuatro meses cerrados por la pandemia, los grandes parques temáticos anuncian su reapertura con nuevas y mayores medidas de prevención para poder ingresar.

A partir del 11 de julio los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom reanudarán sus actividades de manera gradual, mientras EPCOT y Disney´s Hollywood Studios les seguirán el día 15 de julio de 2020.

Reapertura ‘responsable’

De acuerdo con la página oficial de los parques, Disney World en Florida reabrirá con ‘un enfoque premeditado y responsable’ basado en la experiencia de Shanghai Disney Resort, Hong Kong Disneyland y Disney Springs.

De manera obligatoria, todos deberán portar cubrebocas y respetar el distanciamiento social, además de que no se permitirá ir de un parque a otro en un mismo día.

Por lo que los visitantes tendrán que programar su visita a través de su sistema de reservaciones Disney Park Pass.

Los visitantes deberán tener boletos de admisión o Pases Anuales válidos, luego deberán usar el nuevo sistema Disney Park Pass para reservar su entrada a cada parque, antes de su visita.

Asimismo, el número de reservaciones de acceso a los parques será limitado y sujeto a disponibilidad.

“Este es un Disney World muy distinto del que trabajaban en marzo, y esto se debe a la necesidad de seguridad”, dijo Eric Clinton, presidente del sindicato de trabajadores ‘Unite Here! Local 362’, a sus afiliados en una conversación en Facebook.

Empleados de los parques ya llevan varias semanas trabajando para revisar los protocolos de higiene, desinfectando áreas comunes y equipo del lugar.

Hasta el momento Estados Unidos cuenta con alrededor de tres millones de casos confirmados y 133,677 muertes, de acuerdo con las estadísticas de la Universidad de Johns Hopkins.

Recientes

UT Cancún BIS conmemora día internacional y primer día estatal de la paz

Personal de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS (UT Cancún) conmemora día internacional y primer día estatal de la paz con compromisos...

Falta de atención integral a la salud mental en Quintana Roo

‘Aprender a Desaprender’ con su fundador Pedro Pablo Carrillo lanzó recientemente una petición de una iniciativa de ‘Ley de Salud Mental’.

Continúa el arribo de tortugas marinas a playas de Cozumel

En esta temporada de tortugas marinas, han eclosionado alrededor de cuatro mil 200 nidos, lo que se traduce en más de 300...

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Descubre los beneficios que correr trae para tu cerebro

Está claro que el ejercicio es uno de los mejores pasatiempos que podemos tener, pero, ¿tu sabías lo beneficioso que resulta para...

Alex Zozaya de Apple Leisure Group recibe el Premio ‘Lifetime Achievement’

El empresario Alex Zozaya de Apple Leisure Group, se le honró en la conferencia de 2020 por sus contribuciones a la industria...

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

“Vislumbran” hoteles del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

“Vislumbran” hoteleros del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.