Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, está convencido de que el próximo 2 de junio, el pueblo quintanarroense demostrará que su participación en la elección más grande de México será crucial para que la Cuarta Transformación continúe e incremente el bienestar en todos los hogares de este hermoso estado, ya que es el único proyecto que defiende los intereses del pueblo.
«Este 2 de junio, salir a votar es una responsabilidad que tenemos con nuestro futuro y el de nuestras familias. Votar por la 4T es votar a favor del pueblo, es elegir un proyecto que ha demostrado su compromiso con los más necesitados», expresó Carrillo.
El candidato subrayó su firme compromiso de ir al Congreso para aprobar más apoyos al pueblo quintanarroense, incluyendo más becas escolares, mayores pensiones para mujeres mayores de 60 años, y un incremento en los recursos destinados a los proyectos que el estado necesita.
«Juntos, con Claudia Sheinbaum en la presidencia y un Congreso a favor del pueblo, continuaremos la transformación que ha devuelto dignidad y esperanza a México y a Quintana Roo», afirmó Carrillo.
El diputado federal en funciones destacó que el respaldo que el Partido Verde, Morena y el PT han recibido durante las largas caminatas de esta campaña electoral se reflejará en las urnas. Sin embargo, hizo un llamado a los simpatizantes de la 4T para que salgan a votar con sus familias y convenzan a sus vecinos que aún tienen dudas, de manera que apoyen este proyecto que promete mayor prosperidad en los próximos seis años.
«No dejemos lugar a dudas, Quintana Roo está con la 4T y seguiremos defendiendo el proyecto de nación que ha beneficiado a millones de mexicanos. ¡Salgamos a votar masivamente y mostremos nuestro respaldo a quienes realmente trabajan por el pueblo!», concluyó Carrillo.