22 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana Roo¿Visitarás el Caribe Mexicano? Descarga esta app

    ¿Visitarás el Caribe Mexicano? Descarga esta app

    Opinión

    Para asegurar la satisfacción y asistencia de los visitantes que llegan a Quintana Roo, nació ‘Guest Assist’.

    Esta aplicación ofrece atención 24×7 a los visitantes; ya sea que esté buscando información oficial, tenga preguntas o requiera asistencia con un problema que enfrenta, el equipo de Guest Assist lo ayudará.

    Esto incluye brindar apoyo para asuntos relacionados con emergencias médicas u otras; pasaportes perdidos, asistencia en carretera, problemas con tarjetas de crédito, robo o cualquier otro problema, así como información de contacto para todas las embajadas y consulados, la policía y otros servicios de emergencia en el Estado.

    El equipo de asistencia cuenta con personal bilingüe y capacitado, que estarán disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de la línea directa. Asimismo, los expertos legales estarán disponibles en caso que necesiten asistencia con informes oficiales o reclamos para seguros u otros fines.

    Este Programa de Asistencia para Invitados coloca a Quintana Roo a la vanguardia en lo que respecta a la atención, la seguridad y la satisfacción de los visitantes nacionales o extranjeros.

    En tu siguiente visita no olvides descargar ‘Guest Assist’. La app está disponible en Apple Store
    y Google Play Store.

    También puedes visitar el sitio web oficial: www.guestassist.mx

    Quizás te pueda interesar: Destinos de Quintana Roo, prioridad turística para la federación

    Recientes