28 C
Cancún
sábado, octubre 16, 2021
Más
    NoticiasNacionales‘Visit México’, inaugura su primera oficina internacional en Nueva York

    ‘Visit México’, inaugura su primera oficina internacional en Nueva York

    Opinión

    La agenda de actividades incluyó reuniones de trabajo con empresarios de la industria turística de México y Estados Unidos, así como con autoridades gubernamentales.

    Visit México, operado por Braintivity, inauguró las oficinas que serán sede de la agencia internacional de marketing turístico con financiación privada, ubicada en Midtown Manhattan en el 444 de la avenida Madison, Nueva York, Estados Unidos.

    Esta nueva estrategia representa el siguiente paso en la cooperación privada y pública de toda la promoción y comercialización para atraer a los viajeros de todo el mundo a México en la era post pandemia.

    Como resultado de estos esfuerzos se realizó la firma de un acuerdo exclusivo para formar Visit Mexico USA, organismo que comercializará y promoverá la industria turística de México entre los viajeros desde los Estados Unidos. Los ejecutivos de Visit México USA son el prominente empresario e inversor inmobiliario (miembro de la familia que fundó la cadena hotelera Fairmont) Kent M. Swig; el innovador de negocios y ex funcionario del gobierno del estado de Nueva York, Gary K. Levi; y Álvaro Vitolo, ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales con amplia experiencia empresarial en México. Juntos han reunido un equipo de trabajo internacional con amplia experiencia en generación de contenidos, estrategias digitales, marketing, desarrollo de software, salud, seguridad y bienestar ambiental.

    En el acto protocolario de corte de listón participaron los directivos de Visit Mexico USA: Kent Swig-Presidente, Gary Levi-Director General, Al Vitolo-Director Ejecutivo para Norteamérica y por parte de Visit México: Marcos Achar-Presidente, Carlos González-Director General y como invitado de honor Jorge Islas-Cónsul General de México en Nueva York.

    «Estamos encantados de aperturar nuestra oficina y presentar nuestra campaña internacional de promoción de Visit México en la ciudad de Nueva York, el destino más icónico del mundo para los negocios, la moda y las artes», comentó Carlos González Director General de Braintivity/Visit México. 

    “Visit Mexico USA es una estrategia autofinanciada que está aportando un enfoque único y disruptivo a la comercialización y promoción de las maravillosas virtudes de todo México. En los últimos dos años y durante la pandemia, hemos estado desarrollando plataformas digitales, creando alianzas internacionales y centrándonos en una estrategia que tendrá en esta primera etapa un gran impacto en los Estados Unidos”, agregó.

    «Nos sentimos entusiasmados por la oportunidad de llevar las alegrías de visitar México a los millones de estadounidenses que aún no han visitado nuestro maravilloso vecino del sur. Estados Unidos y México comparten una rica herencia, y este innovador modelo privatizado para fomentar el turismo presentará este mensaje de una manera totalmente renovada. En los años venideros, todos deberíamos querer experimentar lo que México tiene que ofrecer en el siglo XXI, un país que está anclado en una base de historia y cultura, rica en siglos de civilización, magnífico arte y logros tecnológicos», dijeron Kent M. Swig, Gary K. Levi y Álvaro Vitolo, directivos de Visit Mexico USA, en una declaración conjunta. 

    Por la noche se realizó un coctel de celebración en el atrio del icónico edificio ubicado en 48 Wall Street, un edificio histórico nacional ubicado en el corazón del distrito del centro financiero de la ciudad, a este evento asistieron funcionarios del estado de Nueva York, el gobierno de México, representantes de diferentes destinos turísticos del país  y los fundadores de Visit Mexico USA.

    “Estos  dos grandes eventos en la ciudad de Nueva York resaltaron las maravillas de México que los visitantes de  Estados Unidos podrán experimentar cuando visiten a nuestro maravilloso vecino del sur ”, añadieron Kent M. Swig, Gary K. Levi y Alvaro Vitolo, directores de Visit Mexico USA.

    Recientes