25 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    PatrocinadoVilla Sha: Villa de lujo frente al mar en Cancún

    Villa Sha: Villa de lujo frente al mar en Cancún

    Opinión

    Conoce más acerca de Villa Sha, con una completa experiencia de lujo, diversión y tranquilidad ubicada frente a las hermosas playas de Cancún.

    Ubicada en la costa norte de Cancún, justo enfrente de la hermosa Isla Mujeres, se encuentra la espectacular Villa Sha. Esta lujosa propiedad de 6 suites cuenta con tecnología de punta combinada con una suntuosa decoración caribeña acentuada por detalles en todos y cada uno de los espacios. 

    Diseñada por el renombrado arquitecto mexicano Artigas Villa Sha, es una casa frente al mar absolutamente hermosa que emocionará, calmará y refrescará a sus huéspedes en cada giro. Ningún detalle ha sido olvidado y las comodidades de la propiedad le aseguran que hará de su estadía una de las más memorables de su vida.

    Villa Sha: Villa de lujo frente al mar en Cancún

    La terraza al aire libre, el salón y el bar de la piscina pueden ser el lugar donde pasa la mayor parte del tiempo, disfrutando de comidas al aire libre y cócteles junto a la piscina, mientras contempla el mar Caribe. En el interior, encontrará una cocina totalmente equipada, un comedor formal, un bar y espaciosas áreas de descanso, lo que hace que sea fácil reunirse en grupo o separarse para momentos más íntimos.

    Durante su estadía, disfrutará de la asistencia incluida de dos amas de llaves, el administrador de la propiedad, el barman y un chef privado para las tres comidas; todos están disponibles para cualquier requerimiento que pueda tener.

    La ubicación de la propiedad es ideal. En un radio de 20 minutos puedes encontrar desde la animada zona hotelera de Cancún, llena de tiendas y restaurantes, hasta playas idílicas y prácticamente desconocidas como Isla Blanca.

    Map Villa Sha Cancun

    Bienestar y Spa

    ¿Te apetece un exfoliante corporal o un masaje relajante? Un equipo de expertos lo guiará a través de programas que cambiarán su vida y que están orientados a lograr la máxima salud, y el spa se le puede ofrecer. 

    Asimismo, con tratamientos de lujo llevados a cabo en la privacidad de su propia villa por terapeutas totalmente capacitados (se aplicarán cargos adicionales). Cada tratamiento es una oportunidad para mejorar su salud y transformar su vida a través del poder terapéutico del tacto, el sonido, el color, el gusto y el aroma.

    Experiencia gastronómica

    Placeres simples en un ambiente alegre en Villa Sha. Adoptaron un enfoque innovador para poner énfasis en ingredientes de origen consciente y productos locales mexicanos, caribeños, occidentales, asiáticos y japoneses con platos veganos y vegetarianos y para niños. Solicitudes atendidas (incluidas dietas especiales).

    No lo pienses más, en Villa Sha esperan recibirte y ayudarte a crear recuerdos que durarán toda la vida.

    Recientes