24 C
Cancún
Más
    DeportesVifac realizó con éxito su primera carrera con causa en Parque Cancún

    Vifac realizó con éxito su primera carrera con causa en Parque Cancún

    Parque Cancún abrió sus puertas y se convirtió en sede de la primera carrera "5K VIFAC", donde 300 competidores apoyaron a esta asociación civil que atiende a las mujeres y niños en estado vulnerable.

    Opinión

    Parque Cancún abrió sus puertas y se convirtió en sede de la primera carrera «5K VIFAC», donde 300 competidores apoyaron a esta asociación civil que atiende a las mujeres y niños en estado vulnerable.

    Citlalli Hernández, por parte de VIFAC, y César Barrios, director del Parque Cancún recibieron y desearon éxito a los competidores, así como a los alumnos de los colegios Creativos, St. John’s, al igual que a los padres de familia; dejando que el organizador Víctor Madera ponga en marcha el evento deportivo.

    La fiesta atlética en Parque Cancún inició con las carreras infantiles, siendo Osiris Pool la ganadora de la prueba de los 100 metros de 4 a 6 años de edad; en varonil el triunfador fue Alex Hernández.

    Seguidamente se corrieron los 200 metros para los infantiles de 6 a 8 años y la ganadora fue Salía Pérez y el triunfador Jesús Medina.

    Vifac realizó con éxito su primera carrera con causa en Parque Cancún

    La tercera competencia infantil fue en 500 metros de 8 a 10 años y los ganadores fueron Diego Solis y Ana Pérez. Cerrando la prueba de un kilómetro para los jóvenes de 10 a 12 años, donde los triunfadores fueron Iker Lomeli y Sasha Beristain.

    La competencia llegó al momento esperado, la salida de los cinco kilómetros y los primeros en llegar a la meta fueron las categorías juveniles donde los triunfadores fueron; Lorenza Carrillo y Francisco Barrera.

    El ganador de los cinco kilómetros Libres fue Edgar Tun con marca de 17 minutos con 21 segundos y la triunfadora fue Nicela con 19 minutos y siete segundos.

    El broche de oro para la carrera «5K VIFAC» fue en la ceremonia de Clausura donde Citlalli Hernández agradeció el apoyo e invito a seguir ayudando en beneficio de mujeres y sus hijos en situación vulnerable.

    César Barrios indicó que Parque Cancún es solidario en este tipo de eventos con causa y que están abiertos para realizar otros eventos, y seguir recibiendo visitas de manera organizada, son todos bienvenidos al Espacio Público de los Cancunenses.

    Recientes