30 C
Cancún
viernes, octubre 15, 2021
Más
    PatrocinadoVida, color y alegría para conmemorar el Día de Muertos

    Vida, color y alegría para conmemorar el Día de Muertos

    Opinión

    El famoso Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret abre sus puertas nuevamente. Todo a nuestro alrededor parece ser una señal de tan esperado evento. Desde la venta del delicioso pan de muerto, hasta el olor a cempasúchil que se intensifica con el paso de cada día.

    Sin embargo, este año es especial, pues se conmemora su 15. ° aniversario y los invitados de honor son los habitantes de la Península de Yucatán. Juntos disfrutarán de una atmósfera impregnada con las tradiciones típicas del Día de Muertos, una celebración llena de alegría y color, pero con el toque particular de la zona maya con los rituales típicos del Hanal Pixán, brindando honor al estado invitado: Quintana Roo.

    Vida, color y alegría para conmemorar el Día de Muertos
    Hacienda Interactiva

    El programa estará lleno de maravillosas muestras artísticas y culturales como lo son el teatro, la danza y la gastronomía, poniendo en alto a la cultura mexicana que enamora al mundo entero. Con esto en mente, es fácil entender por qué no querrías perderte un evento de tal folclore.

    Exposición altares

    Para más información sobre cómo y dónde conseguir tus boletos ingresa a las redes oficiales de @XcaretPark y no te pierdas de la grandiosa oportunidad de asistir a uno de los festivales culturales favoritos del Caribe mexicano.

    Ven y disfruta en compañía de tus seres queridos para honrar a aquellos que se nos han adelantado en el viaje y aprovecha la oportunidad de crear maravillosos recuerdos que perduren a lo largo del tiempo.

    Matlachines SLP

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes