31.6 C
Cancún
jueves, septiembre 17, 2020
Inicio Sociales Estilos Victoria’s Secret colabora con Rappi para hacer entregas a domicilio

Victoria’s Secret colabora con Rappi para hacer entregas a domicilio

La famosa firma de lencería mejor reconocida por sus fashion show, Victoria’s Secret confirma colaboración con la app de Rappi para hacer entregas de productos a domicilio

En una opción por incrementar las ventas de la firma estadounidense, Victoria’s Secret, quien pasó de valer 29 mil millones a solo 6 millones de dólares.

En la lucha de ser rescatada por ‘Sycamore Partners’ de una considerable quiebra, la marca de lencería empieza a ver la luz del sol, ahora comienza con un nuevo socio durante esta crisis por el coronavirus.

Debido a la actual crisis sanitaria, la firma replanteó su modelo de negocio y consolidó una alianza con la app de entrega de domicilio ‘Rappi’.

Victoria’s Secret representada por Grupo AXO en México, ya abrió sus tiendas en varios puntos como en: la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Playa del Carmen, Guadalajara, Cuernavaca y entre otros.

Sin embargo, este nuevo servicio que se encargará de llevar desde la tienda a tú casa productos exclusivos de belleza, solo estará disponible para algunas sucursales.

El área de cobertura de Rappi está limitada a la Ciudad de México (Antara, Artz Pedregal, Parque Delta, Toreo Parque Central, Parque Vía Vallejo, Centro Coyoacán, Parque Tezontle, Perisur y Santa Fe).

Así como: Estado de México (Plaza Satélite), Querétaro (Antea), Sinaloa (Forum Culiacán), Monterrey (Punto Valle), Playa del Carmen (Calle Corazón), Veracruz (Andamar, próxima reapertura), Cuernavaca (Galerías) y Puebla (Angelópolis, próxima reapertura).

Se espera que, con esta nueva iniciativa, la firma de lencería y belleza incremente sus números durante esta contingencia.

Pues desde hace varios años atrás, ‘VS’ se ha visto en diversos problemas, por supuesta ‘falta de inclusión y diversidad’.

Además de que el mundo de la lencería sigue revolucionando y aumentando la competencia, entre ellas la linea de ropa interior de Rihanna.

Recientes

Benito Juárez participa virtualmente en foro nacional

Benito Juárez participa en foro virtual nacional

Mulán resultó ser una decepción en taquilla

Disney le apostó mucho al ‘live action’ de Mulán, sin embargo, la pandemia y otros factores dieron como resultado que esta cinta resultara...

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Tu salud mental también afecta a tu cuerpo

Muchas veces nos enfermamos con frecuencia de alguna gripa o tenemos dolores que no les encontramos explicación, tal vez pueden ser problemas...

Discriminación en México: Cristina Alcayaga

A propósito de la manifestación en Washington, conmemorando los 57 años del discurso de Martín Luther King titulado ‘Tengo un Sueño’; que...

Harry Styles podría ser considerado para un X-MEN

Uno de los miembros de One Direction, Harry Styles, se le consideró para ser un X-MEN para el Universo Cinematográfico de Marvel.

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

‘Cuervitos, zopilotes y el divorcio’: Trixia Valle

Sí, a nadie nos gusta hablar de ello... la verdad 'divorcio' es una palabra horrible. Sin embargo, sí es necesario hablarlo, al...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.