24 C
Cancún
Más
    DeportesVíctor “Pocho” Guzmán volvería a Chivas y el “Canelo” Angulo iría a...

    Víctor “Pocho” Guzmán volvería a Chivas y el “Canelo” Angulo iría a Pachuca

    El regreso de Víctor Guzmán a las Chivas de Guadalajara podría estar más cerca de hacerse realidad.

    Opinión

    El regreso de Víctor Guzmán a las Chivas de Guadalajara podría estar más cerca de hacerse realidad. En el traspaso entre los rojiblancos y Pachuca estaría Jesús Canelo Angulo involucrado, quien emigraría a los Tuzos.

    Según información de Fox Sports, Canelo Angulo jugaría como Tuzo en la próxima temporada. El olímpico solo espera un acuerdo económico para finalizar su paso como parte del Rebaño Sagrado, siendo éste el único modo en el que el Pocho retornaría a Verde Valle.

    Víctor “Pocho” Guzmán volvería a Chivas y el “Canelo” Angulo iría a Pachuca

    La administración de Pachuca no quiso vender directamente al Víctor, pues fue una de sus piezas más importantes para el más reciente campeonato. Es por ello que los de Hidalgo idearon esta opción para hacerse de los servicios de Angulo.

    Cabe señalar que Jesús Angulo no tuvo actividad durante la gira de Chivas por España, pese a su recuperación de una lesión que lo aquejó por meses.

    El Pocho, además de regresar por su ‘revancha’ al Club Guadalajara, de donde fue cortado en 2020 debido a un tema disciplinario, podría estar más cerca de su familia ya que es oriundo de Jalisco.

    Recientes