Por primera vez, Cancún ofrecerá una experiencia de terror como parte de las festividades de Halloween, con la expectativa de recibir más de mil visitantes diarios durante el período de actividades.
Franco Martínez, Director de Operaciones de Venturapark, anunció que el evento se llevará a cabo del 14 de octubre al 5 de noviembre e incluirá espectáculos y desfiles de zombies, además de las actividades regulares del parque. El objetivo es atraer a una audiencia diversa y promover entretenimiento adicional para los visitantes.
Este evento, denominado Swim & Scream, es una iniciativa novedosa en Cancún y se llevará a cabo en el único parque que ofrece esta experiencia. Contará con cuatro escenarios para que los participantes puedan recorrerlos y experimentar el terror.
Se espera que más de mil 800 personas participen en el primer Swim & Scream, y la intención es convertirlo en un evento anual. Las actividades relacionadas con Halloween se llevarán a cabo los fines de semana, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, con espectáculos de miedo hasta las 17:00 horas y desfiles de zombies en los que los participantes serán perseguidos por personajes aterradores.
Para aquellos visitantes que prefieran disfrutar del parque sin entrar en la dinámica del evento, se ofrecerán collares anti monstruos que los mantendrán fuera de molestias.
Se espera que esta oferta sea atractiva tanto para los residentes locales como para los turistas nacionales y extranjeros que visiten Cancún durante los meses de octubre y noviembre en los que se llevará a cabo el evento.