31.8 C
Cancún
viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Sociales Estilos Ven a disfrutar en NIZUC Resort & Spa al estilo caribeño en...

Ven a disfrutar en NIZUC Resort & Spa al estilo caribeño en Havana Lounge

HAVANA LOUNGE
Es un espacio único en el Caribe Mexicano con el mejor ambiente cubano para deleitarte con sus tradicionales tabacos, degustar sus refrescantes cocteles y tradicionales mojitos, así como disfrutar en vivo de los alegres y cadenciosos ritmos de la música antillana.

El agradable rincón caribeño, ubicado en el exclusivo NIZUC Resort & Spa, ganador por segundo año consecutivo de los Cinco Diamantes de la AAA y elegido como el resort más instagrammable del mundo, es el espacio ideal para quienes buscan escaparse de la rutina diaria, pasársela bien entre amigos o familia acompañados de una exquisita bebida, rodeados de una atmósfera bohemia.

Podrás disfrutar en su amplia terraza con hermosas vistas o en su confortable espacio interior que te hace imaginar el estudio del escritor estadounidense Ernest Hemingway, uno de los principales novelistas del siglo XX que vivió por 20 años en La Habana.

Ven a disfrutar en NIZUC Resort & Spa al estilo caribeño en Havana Lounge
Ven a disfrutar en NIZUC Resort & Spa al estilo caribeño en Havana Lounge

TRANSPORTÁNDONOS A LA HABANA, CUBA
En Havana Lounge deleita tu paladar con los especiales de Varadero entre los que destaca el Mojito, bebida preparada con Ron Havana, menta, azúcar morena, jugo de limón, soda y su toque de yerbabuena; así como otras típicas bebidas con nombres emblemáticos de ese país caribeño como son Daiquiri Criollo, Varadero, Cien Fuegos y Guanguanco, así como una innovadora creación: el Mojito Maya, elaborado con Xtabentún, chaya, mandarina y azúcar morena.

Déjate sorprender con las novedosas y refrescantes especialidades de cocteles, como son La Mar, Cubanito, Espuma, Imperial Mojito y Calixto, preparadas en forma excelsa por un profesional mixólogo con una gran variedad de vinos y destilados como champagne, vodka, ron blanco, ginebra y tequila milagroso reposado.

Si eres aficionado a probar los mejores tabacos del mundo, Havana Lounge será desde ahora tu lugar preferido al ofrecerte una completa variedad de los más finos puros mexicanos, cubanos y dominicanos, como son las marcas Cohiba, Partagas, Montecristo, Romeo y Julieta, Davidoff y Te-Amo, pero si deseas algo más artesanal, un experimentado torcedor te podrá mostrar el arte de convertir las hojas de tabaco en un espectacular y aromático puro hecho a mano que podrás disfrutar durante la velada.

NIZUC Resort & Spa te invita a vivir la experiencia única de Havana Lounge, un lugar perfecto para una noche inolvidable, un viaje fascinante para relajarse y sentir a flor de piel una probadita de la invaluable riqueza cultural del pueblo cubano lleno de música, canto, sabor y alegría por la vida.

Ven a disfrutar en NIZUC Resort & Spa al estilo caribeño en Havana Lounge
Ven a disfrutar en NIZUC Resort & Spa al estilo caribeño en Havana Lounge

Abierto de Jueves a Sábados
De las 19:00 a las 23:00 horas
Teléfono: 998 891 5700
Página web: https://www.nizuc.com/

Recientes

Liberan un jaguar en la Reserva de la Biósfera Sian Ka´an

Se llevó a cabo la liberación de un ejemplar de Jaguar (Panthera onca) en la Reserva de la Biósfera 'Sian Ka´an'. Esta especie se...

Inicia COJUDEQ entrega de uniformes para las selecciones estatales 2020

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) inicia la entrega de uniformes para las selecciones deportivas estatales...

Alta incidencia de abandono de citas en el SAT

Alta incidencia de abandono de citas en el SAT

‘La Nubes’, una escapada romántica al paraíso en Holbox

Holbox cuenta con uno de los eco-hoteles más románticos donde te encontrarás disfrutando de una total relajación en ‘Las Nubes’.

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Moët & Chandon ice impérial’, lanza una edición conmemorativa por 50 años de Cancún

Moët & Chandon lanza una edición conmemorativa Cancún 50 de su etiqueta más divertida, relajada y vanguardista: Ice Impérial.

Adolfo Domínguez, acusada de fraude: Darío Celis

El atropellado proceso de sucesión de mando en Adolfo Domínguez, la precaria situación financiera del Covid-19 y los conflictos con la cadena...

Ayuntamiento orienta a familias de colonia irregular

El Secretario Técnico Hugo Alday, los Regidores Jorge Sanen, Erick Estrella y el Director de Desarrollo Social Enrique Baños orientaron a familias...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.